POLí­TICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio se registrará y resolverá siempre y cuando este sea falla de fábrica y sea reportado dentro de las 8 horas siguientes después de haber recibido el producto, en caso sea recibió a delivery nuestra empresa asumirá los gastos de envío. El cambio se hará por otro del mismo modelo o un modelo que haya en stock si así lo prefiere el cliente, caso contrario se realizará el reembolso dentro de los próximos 3 días como máximo.
Si el cambio fuera por diseño o por tamaño revisaremos que el producto este en buen estado, y con sus etiquetas de la marca, los gastos de delivery lo asumirá el cliente. Este cambio se realizará el sgte viernes de la misma semana.
Fechas de entrega: Los horarios de entrega de mochilas escolares serán los Viernes en dos turnos de 8am a 12m y de 2pm a 6pm, siempre y cuando se haya reservado con al menos un día de anticipación.