Personajes populares para mochilas este 2023

Elegir mochila para el nuevo año escolar en ocasiones no es una tarea sencilla, ya que como forma de complacer a los niños en su regreso a clases se busca la que lleve el personaje que le gusta y que está de moda.

Cada año la moda en mochilas va cambiando y esto es por los personajes que los niños ven en videojuegos o en nuevas películas. Consigue el modelo perfecto con los personajes favoritos de tus hijos para que los pequeños puedan llevar todos sus útiles escolares de manera cómoda., conoce aquí los personajes que estarán de moda este 2023.

One Piece Film Red

‘One Piece Film: Red’ es una película anime de acción y aventura de fantasía estrenada en 2022, que cualquier persona puede ver y disfrutar, esté al día con los eventos del manga/anime o no, y sea fan de la obra o no. El anime ha tenido gran recibimiento del púbico por lo que se espera que en este 2023 su merchandising sea igual de popular.

Dragon Ball – Goku

Goku es un personaje legendario que parece nunca pasar de moda, tanto niños como adultos disfrutan de este personaje desde hace más de tres décadas, y su popularidad ha aumentado con el estreno de la película en este 2022, Dragon Ball Super: Super Hero.

Star Wars

Nombra dos marcas colaboradoras más icónicas ahora mismo que LEGO y Star Wars. Es difícil hacerlo, ¿verdad?, conocida también en español como La guerra de las galaxias, ​​​es una saga muy amada por el público desde que fue estrenada.

Lol

Las muñecas L.O.L. Surprise! son un éxito de ventas en el mundo desde que salieron al mercado en 2016. Se trata de una muñeca pequeña con ojos grandes que viene envuelta en una esfera de varias capas de papeles de colores con calcos, dibujos y accesorios diminutos. Pero desde fuera no se ve qué hay dentro.

Frozen

Desde el estreno de la película de Frozen, se ha convertido en una de las princesas preferidas de las niñas, por lo que tener la mochila de esta princesa Disney es imprescindible para ellas.

Jurassic Dinosaurio

Con el estreno de Jurassic Dinosaurio muchos niños se han convertido en auténticos fans de la saga, y no podía empezar el cole sin una mochila con este motivo.

Iron Man

Los superhéroes no pueden faltar en la colección de mochilas para el cole, en este caso se trata de Iron Man, uno de los componentes de Los Vengadores.